Thursday, May 22, 2014

Bilinqüe

Ser bilingüe


Hola Bros !!

Hay muchos beneficios de ser bilingüe. Para mi es un orgullo de ser bilingüe. Me encanta porque el bilingüismo te ayuda mucho. Te ayuda en la escuela, el trabajo, cuando andas perdido y tienes que hablar con alguien que no sabe como hablar ingles. Es un ventaja de ser bilingüe porque como te dije te ayuda en cada cosa en la vida. Siempre andas aprendiendo en dos idiomas y así te ayuda tu cerebro y te hace mas inteligente. Ser bilingüe te ayuda abrir oportunidades para el trabajo. Para mi mi sueno es ser un jugador profesional del fútbol en Mexico o tal vez un día en Europa como España o Italia. Así de ser bilingüe me puede ayudar porque ya se como hablar español y si voy a Italia puedo aprender el italiano más rápido que una persona que no hablar dos idiomas. Siempre quería hablar el italiano porque mi familia es parte de italiano. Este verano quiero aprender como hablar el italiano.




Este video te enseña los beneficios de ser bilingüe. Este hombre responde a las preguntas que le preguntan durante el video. Me gusta este video porque este hombre sabe como hablar 12 idiomas. El te dice como es un benefico de ser bilingüe. Disfruta :)




No comments:

Post a Comment