Monday, April 21, 2014

idioma y prácticas de alfabetización reflexion


  idioma y prácticas de alfabetización reflexion

Hola bros!

En la clase de español me dieron 10 preguntas. Escoge 3 preguntas que me gustaron.

4) a. ¿Usas Internet o computadoras?

, si uso el internet. Uso para hacer la tarea y aveces voy a youtube a mirar videos de fútbol.

6) a. ¿Escuchas música o la radio?

, escucho a mucho música cuando estoy en la escuela o cuando estoy en la casa. Música me relaja mucho. Me gusta escucharlo porque a veces estoy enojado. Así me relaja mucho cuando estoy enojado.


8) a. ¿Participas en deportes o en actividades después de clases?

SÍ, participo en el deporte de fútbol. Hablo español mas de el ingles porque la mojaría de mis compañeros son latinos. Así siempre hablo en español. El único ves que hale ingles es cuando hablo con mis entrenadores.

No comments:

Post a Comment