Monday, January 13, 2014

Introducción

Hola Amigos !

Me llamo Christian Onalfo. Nací en San Jose, CA el 26 de Julio en 1997. Soy de Manhattan Beach, CA. Tengo 16 años y voy a Mira Costa High School. Soy Mexicano, Brasileño, Italiano y Americano. Vivo en una familia que me aman mucho y que le gustan jugar fútbol. Tengo una hermana que se llama Gabriela, mama que se llama Sandra y mi papa, Curt. Nosotros jugamos fútbol casi todo de los días. Mi papa es el asistente de el LA Galaxy y yo juego para el U16 LA Galaxy Academy. Tengo casi quince años jugando la juego maravilloso. En mis pasatiempos me gusta jugar videojuegos, fútbol, y también me gusta a surf. Mi meta para la vida es para ser un jugador de fútbol profesional y quiero viajar por el mundo. También quiero ir a Africa, Mexico o a un país en Sudamérica para ayudar los nińos que casi no tienen nada.


Gracias para tu tiempo y que tengas un buen día :)

1 comment:

  1. Hola christian! Me encanto el desenio. Esto me recuerda a un blog de deportes! Eres muy bien con esto

    ReplyDelete