Wednesday, March 19, 2014

La Copa Mundial 2014


Hola Bros


La Copa Mundial del 2014 ya viene. Tenemos menos de 90 días cuando Brasil juega su primer juego contra Croacia. Yo estoy feliz que viene la copa mundial porque la mundial viene cara 4 años y este año es la ano que ya viene. A mi me encanta el futbol porque todo en mi familia jugamos el fútbol y también apoyamos a México y a los E.E.U.U. Creo que este año Brasil o Alemania van a ganar la copa porque este año ellos tienen equipos buenos. Pero hay un jugador que quiero ver, y el es Sergio Ramos que juega para la selección de España, y también quiero ver a Cristiano Ronaldo que juega para portugal.

Mi favorito jugadores son Sergio Ramos y Pique porque los dos son defensas centrales y yo juego defensa central. Ellos son considerado los mejores en su posición y en el mundo. Ellos ganaron la Copa Mundial en 2010 con España. Sergio Ramos juega para el Real Madrid y Pique juega para el Barcelona. Asi ellos son mis favoritos jugadores y creo que usted debe que mirarlos en la copa mundial en brasil.






Sergio Ramos                                      Pique

No comments:

Post a Comment